Tu espacio de transformación personal

El laboratorio
donde experimentar
tu propia alquimia.

Una terapia holística para recuperar tu sabiduría innata y despertar tu medicina interior 

Desde la primera sesión caminamos de lo más denso (síntomas que te han traído hasta aquí) a lo más sutil (causas que originaron esos síntomas), realizando un proceso completo sirviéndonos de la sabiduría ancestral de la astrología, el ayurveda, la respiración consciente y la practica de yoga y meditación. Para que este proceso se adapte a tus necesidades y sea lo más cercano y práctico posible, te ofrezco una metodología integral basada en tres etapas:

1

Sesión de Empoderamiento

En la primera sesión nos reuniremos presencialmente u online, sin límite de tiempo y desde cualquier parte del mundo.

Valoraremos cómo te sientes y qué te ha traído hasta aquí desde una mirada holística, analizando conjuntamente tu estado físico, mental y emocional.

Nos serviremos de la sabiduría ancestral de la Astrología y el Ayurveda, descubriendo tu carta natal y analizando el estado tus doshas o energías en el momento presente.

En esta sesión de invito a escribir tu Acuerdo Personal: un compromiso contigo mism@ donde manifestarás qué aspectos de ti quieres transformar.

100 €

2

Ciclos personalizados

Los ciclos de sesiones personalizados se realizan semanalmente o cada quince días y las sesiones tienen una duración aproximada de 1.30h. Su duración depende de la persona, pudiendo ser entre 6-10 sesiones. En ellas trabajamos con tu Carta Natal como mapa de autoconocimiento y evolución personal e integramos la terapia psico-corporal para que comprendas el lenguaje de tu cuerpo físico y mental a través de la respiración consciente, el yoga y la meditación

A lo largo de estas sesiones irás dando respuesta a muchas de tus preguntas. Aprenderás a escucharte, conocerás en profundidad el funcionamiento de tu organismo y pondrás luz a partes de ti que estaban bloqueadas en tu inconsciente.

Desde el primer día, estaremos en contacto para que puedas escribirme siempre que quieras.

A lo largo del proceso, recibirás ejercicios prácticos, videos y contenido inspiracional para que puedas interiorizar y practicar a tu ritmo de forma autónoma.

80 €

3

Sesiones de seguimiento

Al finalizar el Ciclo de sesiones, te invitaré a que revises tu Acuerdo Personal para que valores tus pasos hasta la fecha.

Siempre que quieras, podremos continuar con sesiones de seguimiento para profundizar en aspectos de ti que necesites trabajar.

Recuerda que tú marcas el ritmo y la forma en la que quieres seguir caminando.

 

+ Colaboradores externos

Para seguir acompañándote

Si durante tu proceso o al finalizar tu ciclo siento que otras personas o técnicas podrían ayudarte en tu camino, estaré encantada de crear colaboraciones con mi red de terapeutas o facilitarte sus datos para que contactes con ell@s cuando así lo sientas.

¿Quieres experimentar este proceso en plena naturaleza?

Te ofrezco la posibilidad de iniciar o continuar con tu proceso en Cabo Polonio, Uruguay. Un enclave único, mágico, tranquilo, alejado de la ciudad y donde dejarte cuidar el tiempo que quieras.