Una Terapia Integral personalizada

Donde escuchamos el cuerpo, conocemos la mente y nutrimos el alma.

La Terapia Integral que ofrezco es un proceso orgánico, adaptado a tus ritmos y necesidades, donde no hay “terapeuta” y “paciente”, sino dos almas que se abren, conversan y comparten para transformarse mutuamente. Desde la primera sesión caminamos de lo más denso (síntomas que te han traído hasta aquí) a lo más sutil (causas que originaron esos síntomas), realizando un proceso profundo y completo, sirviéndonos de la sabiduría que nos proporciona la Astrología y tu Carta Natal, el Ayurveda, la Medicina Tradicional China, la respiración consciente y la práctica de Yoga y Meditación.

¿Cómo es la Terapia Integral?

Para que entremos en contacto antes de iniciar el proceso te propongo hacer una llamada informativa gratuita donde nos conocemos sin compromiso, te escucho, me cuentas los motivos que te han traído hasta aquí y yo aclaro las dudas que tengas.

¿Cómo son las sesiones?

SESIÓN DE EMPODERAMIENTO
Después de nuestra primera llamada nos reunimos presencial u online y sin límite de tiempo. En esta sesión nos servimos de tu Carta Natal y la sabiduría que nos brinda el Ayurveda y la Medicina China para ver cuáles son tus energías innatas, cómo es tu estado de salud actual y qué cambios internos te está pidiendo tu cuerpo físico, mental y emocional. A partir de ahí, diseñamos el proceso que mejor se ajuste a tus necesidades.

SESIONES DE SEGUIMIENTO
Cada semana o cada quince días nos juntamos para continuar con el proceso. Estas sesiones duran entre 1h-1.15h y el número varía en función de cada persona. En ellas realizamos un trabajo integral a través de mi experiencia y las herramientas que utilizo:

Carta Natal 
Gracias a estas herramientas viajamos a los orígenes, a las raíces de donde venimos para comprender quienes somos. Es desde ahí que iniciamos nuestra alquimia y transformación personal, una vez reconocemos y aceptamos todas las partes que nos componen.

Coaching personal 
El Coaching nos permite revisar la forma en la que nos hablamos y observar cómo ese lenguaje crea nuestra realidad, así identificamos qué creencias, patrones de conducta y hábitos hemos asimilado como propios y cuáles nos están limitando y nos alejan de lo que nuestra esencia anhela.

Consciencia corporal 
Para bajar del plano mental (imaginario) al plano físico (realidad) y poner la mente al servicio del cuerpo, complementamos la Astrología y el Coaching con prácticas psico-corporales como el Yoga, la respiración y el movimiento. En ellas nos movemos, sentimos y respiramos para permitir que la energía y las emociones bloqueadas se liberen, soltando lo viejo y dejando espacio a lo nuevo.

Ayurveda y Medicina China
Estas dos ciencias milenarias nos recuerdan que somos naturaleza y que, de la misma forma que ésta es cíclica, nosotr@s también lo somos. De esta forma, cualquier desequilibrio o enfermedad que experimentamos en nuestro organismo es un llamado a reequilibrar nuestros ritmos naturales. En los encuentros hacemos uso de esta sabiduría profundizando en el lenguaje de los cinco elementos de la naturaleza, experimentando su relación con nuestras emociones y el funcionamiento de nuestros órganos internos.

Las sesiones presenciales son en Montevideo en La Casa de Luz. También podemos realizarlas online o en los Retiros personalizados en Cabo Polonio.