Vivo para conocerme y trato de ser cada día un reflejo de lo que enseño y comparto. 

Mi misión personal es guiarte en tu viaje de crecimiento y realización personal.

Sobre mí

Mi nombre es Marta. Me considero una eterna aprendiz y una buscadora incansable de mi misma y del mundo. Mi filosofía es el cambio, la transformación y el aprendizaje constante

Actualmente ofrezco mi servicio al mundo como Terapeuta de salud holística e integral, fusionando Coaching, Yoga, Meditación y Astrología en las sesiones que ofrezco.

Creo que todo en la vida pasa por algo y que los “problemas” son los grandes maestros para nuestra transformación y evolución interior.

Creo en ti y quiero acompañarte a que recuperes tu poder personal, ofreciéndote herramientas para que puedas vivir de una forma consciente, libre y auténtica.

Así nació ATMAN

Desde niña nunca tuve claro quién era ni el nombre de la profesión a la que quería dedicarme, pero sí sabía que ayudar a otros a sacar lo mejor de sí mismos era mi principal misión.

Me formé en distintos campos aparentemente inconexos y, al mismo tiempo, necesarios para estar hoy aquí: Bailarina, Comunicadora, Diseñadora, Formadora y Recursos Humanos. Con 27 años parecía tenerlo todo y, al mismo tiempo, sentía que no tenía nada. 

Quería un cambio, pero no sabía por donde empezar. El Yoga y la Meditación se cruzaron en mi camino para dar luz a ese vacío y hacerme entender que conociendo mi cuerpo y mi mente, podía sanarme y transformar mi vida. 

Inicié una Terapia Integral que fusionaba la Psicología y la Astrología y que me ayudó a conocerme y apostar por mi verdadera vocación: acompañar a otros a descubrir su verdadero potencial. En 2019, llena de ganas y miedos, dejé mi trabajo y la aparente comodidad para certificarme como Coach e Instructora de Yoga y así dedicarme a mi mayor pasión: el servicio a las personas. 

De ese viaje interno nació Atman (en sánscrito esencia, aliento, alma) con el objetivo de compartir mis propias herramientas con otras personas, acompañándolas a restaurar y cultivar su salud para poder vivir de una forma más consciente, libre y auténtica.

Cómo comparto mi camino

Mis valores son mi brújula y los pilares que sostienen este espacio: Amor, respeto, entrega, autenticidad y cercanía.

Agradezco cada día haber convertido mi sanación en mi trabajo, compartiendo el Yoga y la Meditación, como un camino de sanación física, mental y emocional y el Coaching, como herramienta para orientar a las personas en procesos de cambio.

La Astrología y el Ayurveda son mis otras dos compañeras de viaje. Gracias a ellas logré entender cuál era el origen y la cura de muchos de mis bloqueos. Por eso, mi filosofía es una fusión integral de todo lo que voy experimentando y aprendiendo, adaptándome a las necesidades y ritmos de cada persona.

Escucha activa
Autenticidad
Transformación