Sesiones terapéuticas de Coaching, Yoga, Meditación y Astrología

Elige el camino que sientas y yo te acompaño, adaptándome a tus ritmos y necesidades.

Junt@s aprendemos desde una visión holística que integra todo tu ser: cuerpo, mente, emociones y alma.

¿No sabes por dónde empezar?

11

COACHING PERSONAL

En los procesos de Coaching trabajamos en equipo identificando qué obstáculos te impiden ser tú mism@ y cuáles son tus fortalezas; trazando un plan de acción que te acerque a tus objetivos y te permita vivir de una forma más auténtica.

Descubre más
11

YOGA & MEDITACIÓN

En las sesiones de Yoga abordamos la práctica desde una perspectiva de salud integral, trabajando la conciencia corporal a través de las posturas, y la parte mental y emocional, a través de la respiración en movimiento.

Descubre más
11

ASTROLOGÍA

En las sesiones de Astrología estudiamos tu Carta Natal con un enfoque práctico y evolutivo para que aprendas a utilizar de forma consciente tus energías y talentos innatos, transformándote en tu mejor versión.

Descubre más

Sesiones / empoderamiento

Empieza tu camino de transformación.

Te escucho y te acompaño a desbloquear tus miedos y descubrir tu potencial, elaborando un plan que se adapte a ti, con el que puedas aprender a vivir de una forma más alineada, consciente y auténtica.

¿En qué consiste y qué vas a recibir?

1. SESION INICIAL COACHING

2. PLAN DE RUTA

3. PRÓXIMOS PASOS

Sin límite de tiempo, desde cualquier parte del mundo

Nos conectaremos vía Online y conversaremos sobre tu situación actual y aquello que te ha traído hasta aquí. Exploraremos tu estado físico, mental y emocional y elaboraremos un Plan de acción adaptado a tí.

Adaptado a tus necesidades, a tu ritmo

Después de la primera sesión, recibirás en tu correo un plan personalizado para valorar en equipo de qué forma podemos trabajar, definiendo cuáles van a seguir los próximos pasos.

Sesiones con seguimiento y contacto directo

Para que continúes tu proceso con éxito independientemente del Plan que hayamos elegido, estaremos en contacto para que me preguntes cualquier duda o inquietud que tengas.

FAQ

¿PARA QUIÉN SON LAS SESIONES DE EMPODERAMIENTO?

Las sesiones de empoderamiento son para tod@s, independientemente de tu edad, sexo, profesión y momento vital en el que estés. Son válidas para particulares y empresas.

¿EN QUÉ MOMENTO DEBERÍA HACER UNA SESIÓN DE EMPODERAMIENTO?

Cualquier momento es perfecto para empezar o para seguir conociéndote.Estas sesiones son especialmente útiles si te encuentras en un momento de cambios, incertidumbre o quieres empezar a cuestionar ciertos aspectos de tu vida que sientes que ya no funcionan.

¿QUÉ INCLUYE UNA SESIÓN DE EMPODERAMIENTO?

Una sesión de empoderamiento incluye una sesión inicial presencial u online sin límite de tiempo donde exploraremos en qué situación estás, cómo te sientes y cuáles son tus objetivos. Posteriormente, me pondré en contacto contigo para valorar qué tipo de sesiones o planes se adaptan mejor a ti.

¿QUÉ ME APORTA ESTA SESIÓN?

Las sesiones de empoderamiento son el primer paso para conocerte, abordar tu situación actual y trazar un plan de acción que te permita experimentar un mayor bienestar contigo y con el mundo que te rodea.

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE LA PRIMERA SESIÓN DE EMPODERAMIENTO?

Después de realizar tu primera sesión de empoderamiento, contarás con un mayor conocimiento sobre ti y tendrás a tu disposición herramientas y recursos para que puedas empezar a caminar en la dirección que quieres. Después, recibirás en tu correo electrónico un plan personalizado para valorar en equipo qué tipo de sesiones se adaptan mejor a ti.

¿PUEDO HACER MÁS SESIONES DESPUÉS DE ESTA?

Por supuesto. Después de tu primera sesión de empoderamiento recibirás asesoramiento sobre cómo continuar. Igualmente, puedes consultar otros servicios:

/Coaching personal

/Yoga y meditación

/Astrología

/Escuela Online

¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN?

Para reservar tu sesión, elige la opción que mejor se adapte a ti. A continuación, añade el producto al carrito y sigue las instrucciones hasta finalizar tu compra. Posteriormente, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido y un calendario para que podamos agendar la sesión. 

Si tienes dudas puedes escribirme. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Contacto

¿QUÉ PASA DESPUÉS DEL PAGO?

Tras realizar el pago, recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico donde se te detallarán los datos de facturación y los siguientes pasos a seguir para realizar tu sesión.

¿CÓMO PUEDO REGALAR UNA SESIÓN DE EMPODERAMIENTO?

Haz click en el botón “Tarjeta Regalo” del producto que deseas regalar y sigue las indicaciones correspondientes para completar la compra.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ASISTIR A MI SESIÓN?

En caso no poder asistir a la sesión, deberás escribirme un correo electrónico a info@atmancommunity.com con más de 24h de anticipación al horario programado. De lo contrario, se cobrará la sesión completa. Se aplicarán las mismas condiciones en caso de que la sesión sea un regalo.