Retiros para dejarte cuidar

Una experiencia personalizada
para
reconectar contigo
el tiempo que quieras.

 

Desconecta del afuera para conectar con el adentro

Te invito a vivir una experiencia individual o compartida en el corazón de Cabo Polonio, Uruguay. Una oportunidad para iniciar o continuar tu camino de autocuidado y salud integral en un entorno mágico donde el aire se respira puro, el tiempo parece detenerse y el alma gana espacio.

¿Cómo son los retiros?

Terapéuticos, integrales y personalizados
Los retiros conforman el espacio y tiempo perfecto para dejarte cuidar. En ellos, te acompaño a despertar tu medicina y salud interior a través de las herramientas de autoconocimiento que nos proporciona la Astrología, el Yoga, la Meditación, la Respiración consciente, el Ayurveda y la Medicina Tradicional China.

A tu medida, según tus necesidades
Tú eliges la duración del retiro y yo te propongo el tipo de proceso terapéutico que mejor se adapte a tus tiempos, ritmos y necesidades.

Individuales, para parejas, amigos o familias
Puedes disfrutar en solitario o hacerlo de forma grupal, compartiéndola junto a los tuyos.

Con una alimentación consciente y adaptada
Antes del retiro, sirviéndonos de la medicina Ayurvédica, valoraremos cómo te encuentras y cómo es tu nivel de energía vital. Durante el retiro aprenderemos a comer conscientemente, eligiendo alimentos que nos nutran y nos aporten energía, vitalidad y equilibrio.

Versátiles, libres, desde el respeto y la escucha
Durante los días de retiro tú eliges y yo te acompaño con diferentes herramientas terapéuticas respetando tus tiempos.

¿Qué incluyen los retiros?

Alojamiento completo
Durante el retiro, disfrutarás de un alojamiento completo e independiente, con habitación doble o dos camas individuales, baño privado con ducha de agua caliente, sala de estar, cocina totalmente equipada y porche exterior con hamacas y fogoneros exteriores para contemplar el fuego bajo las estrellas del Polonio. Todos los alojamientos cuentan con tomas de corriente para móviles o tabletas, aunque te invito a desconectarlos durante los días de retiro.

Espacios para las prácticas terapéuticas
Los lugares destinados a las sesiones dependerán del clima y el tipo de actividad a realizar. Cabo Polonio se encuentra en un parador natural donde podemos experimentar las cuatro estaciones en un mismo día, lo cual nos invita a cultivar la presencia y flexibilidad, adaptando las prácticas, sesiones y clases a la meteorología que el día nos regala.

Caminatas conscientes para conectar contigo
Cabo Polonio ofrece infinitos caminos donde perderse en el silencio de la naturaleza para encontrarse con nuestra sabiduría interna y salvaje. El faro, el pueblo de pescadores, la playa Sur y la Calavera, las cañadas, el Cerro de la Buena Vista y el monte.

Clases, sesiones y talleres
Si bien cada experiencia es única y adaptada a la persona o grupo, hay propuestas que son comunes en todos los retiros:

  • Sesión de empoderamiento, lectura de Carta Natal y *Carta Compuesta para parejas
    Al comienzo del retiro realizamos un encuentro individual para conocernos, conversar y que puedas iniciar esta experiencia conociéndote a través de tu Carta Natal. Esta sesión dura dos horas aproximadamente y es el inicio de un camino para profundizar en ti a través de la Astrología con un enfoque terapéutico. Si a mayores quieres realizar más sesiones individuales durante tu estancia, podemos valorarlo en función del número de días y mi disponibilidad.

    *Para parejas o personas que quieran conocer más acerca de sus vínculos y cómo equilibrarlos, podemos realizar la Carta Compuesta como servicio adicional con coste extra.

  • Prácticas diarias de autocuidado y Consciencia corporal: Yoga, movimiento y respiración
    Dos prácticas diarias adaptadas a las necesidades de la persona o grupo con el propósito de proporcionar herramientas para que cada persona aprenda a crear su propia autopráctica. Las prácticas se realizan por la mañana (antes del desayuno) y por la tarde (antes de la cena). El horario y el lugar son flexibles y varían en función del tiempo y clima.

    Se recomienda venir con ropa cómoda. Puedes traer tu propia esterilla/ mat o escribirme en caso de que necesites uno para tus prácticas.

  • Taller de Nutrición y alimentación consciente
    Durante los días del retiro profundizaremos en la nutrición como parte imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro sistema físico, mental y emocional. Desde la sabiduría ancestral que nos brinda la Medicina Tradicional China y el Ayurveda estudiaremos la relación que hay entre nuestras emociones, nuestros órganos y la alimentación.

Crea tu propio retiro

Sol@ o acompañad@
Retiro individual / 2 personas / 3-4 personas / 5-6 personas

Duración flexible
PACK FIN DE SEMANA: 3 días, 2 noches (Viernes, Sábado, Domingo)
PACK UNA SEMANA: 7 días, 6 noches (De Lunes a Domingo)
PACK A MEDIDA: Tú eliges la duración

Valor del Retiro
Los precios son por persona y varían en función de la temporada y personas

DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO, MARZO

PACK FIN DE SEMANA
Individual: 680 USD
2 personas: 490 USD
3-4 personas: 455 USD
5-6 personas: 330 USD

PACK 7 DÍAS
Individual: 1870 USD
2 personas: 1300 USD
3-4 personas: 940 USD
5-6 personas: 600 USD

ABRIL, MAYO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE

PACK FIN DE SEMANA
Individual: 440 USD
2 personas: 330 USD
3-4 personas: 397 USD
5-6 personas: 290 USD

PACK 7 DÍAS
Individual: 1230 USD
2 personas: 690 USD
3-4 personas: 800 USD
5-6 personas: 480 USD

Las comidas diarias y el transporte de ingreso a Cabo Polonio no están incluidas en el valor del retiro.
Es imprescindible elegir fechas y reservar con 2 meses de antelación.

 

Cuéntame qué necesitas y lo diseñamos junt@s

Escríbeme un correo o whatsapp y agendamos una llamada para conocernos.