La libertad de cocrear tu destino

Te invito a conocerte
a través de tu
Carta Natal.

Tu Carta Natal: el primer paso en tu camino

Tu carta natal es el mapa del cielo donde puedes ver los aspectos planetarios presentes el día que naciste. Es un mandala único con el que puedes comprender y experimentar el macrocosmos dentro de ti, a través de las energías (signos), los actores (planetas) y los escenarios (casas) que integran tu vida. Tu carta no cambia nunca y, sin embargo, es el instrumento que puede servirte para realizar grandes transformaciones internas. Conocerla te permite conocerte a ti mism@ y tomar consciencia de la persona que realmente eres, siendo una gran herramienta en tu camino para vivir de una forma más responsable y libre.

La lectura de tu carta: encuentros con enfoque terapéutico y práctico

  • Para elaborar tu carta necesito conocer previamente el lugar, la fecha y la hora de tu nacimiento.
  • La lectura consiste en una sesión individual y se realiza de forma presencial u online. Su duración es aproximadamente de dos horas, variando en función de la carta, la persona y el tipo de lectura.
  • En el caso de que quieras seguir profundizando en ti a través de los aspectos de tu carta, podemos realizar encuentros quincenales de seguimiento.

Tus ritmos, tus tiempos

Te propongo diferentes opciones para que puedas integrar y experimentar tu carta:

Lectura inicial Carta Natal

130€

Sesiones de profundización

80€

Experimentando el macrocosmos en tu microcosmos interno

Tanto la lectura inicial de tu carta como las sesiones de seguimiento, son el instrumento que te ofrezco para que puedas conocerte e integrar todo el potencial que hay en ti. Mi propósito es que seas tu propio maestr@ y te conviertas en responsable de tu destino, liberándote de él y, al mismo tiempo, siendo cread@r de tu propia vida. 

Los planetas y los aspectos astrológicos de tu carta hacen referencia a las figuras o actores que, arquetípicamente, operan inconscientemente dentro de ti. Conocerlos te permite identificarlos y transformarlos en tu día a día.

Estos son los puntos y significados que analizamos al trabajar con tu carta:

El Sol: El vehículo de tu esencia
Qué has venido a ser y vivir en este mundo

La Luna: Tu confort emocional
Cómo vives tus emociones y qué necesitas para sentirte segur@

El Ascendente: El camino de autorrealización hacia tu destino personal
Qué tipo de situaciones vas a vivir para revelar tu verdadero potencial

Mercurio: El mundo a través del pensamiento
Cómo piensas, aprendes y te comunicas

Venus: La energía femenina, atraer lo que deseo
Cómo atraes lo que necesitas a tu vida

Marte: La energía masculina: la energía hecha acción
Cómo sales a buscar lo que necesitas en tu vida

Nodo Norte/Nodo Sur: Tu karma del pasado y tu evolución futura
Qué situaciones y personas son necesarias para desarrollar tu propósito vital

Quirón: El curador incurable
Cómo transformar el dolor en sanación

Medio Cielo: La huella que has venido a dejar en el mundo
Cuál es tu misión en la sociedad

Júpiter: El sentido de la vida
En qué confías y dónde buscas expansión y libertad

Saturno: La realidad colectiva: Limitación, compromiso y la maestría a largo plazo
Los aprendizajes que te empoderan

Urano, Neptuno y Plutón: La evolución de la humanidad
Cómo desarrollar un mayor estado de conciencia a nivel global

Cada carta es única y cada sesión es diferente, pero todas tienen algo en común: la transformación de quien la interpreta y quien la recibe

  • Siempre quise hacer la lectura de mi Carta natal y la verdad es que fue una experiencia increíble. La sensibilidad, presentación, lectura, sabiduría y explicación de Marta me hicieron sentir como si me estuviesen leyendo a mí.

     

     

    ANA C.
  • Conocer mi Carta natal fue cómo abrir una ventana que siempre había estado ahí, pero que nunca había visto. Fue un viaje a mi pasado, para entender cosas del presente y coger las riendas de mi futuro.

    ERIKA G.
  • Gracias a Marta he hecho un trabajo de autoconocimiento al que estoy muy agradecido fusionando la Astrología y la terapia. Recomiendo totalmente combinar las dos disciplinas para tener una experiencia profunda y auténtica.

    ALBERTO L.
  • Marta me hizo sentir muy cómoda. Su manera pedagógica de explicar la Carta Natal hace que cualquier concepto sea entendible y genere un interés más profundo.

    CARMEN L.
  • Hice un proceso terapéutico con Marta porque llegué a un punto de mi vida donde mis valores no concordaban con mi vida profesional. Gracias a sus sesiones aprendí las herramientas necesarias para confiar y creer en mí mismo y ahora estoy comenzando una nueva andadura profesional.

    ALBERTO L.
  • Marta es una persona que te la explica de una forma súper clara, emocional y cercana. Fue una conversación muy útil para conocer mejor cosas de mi persona y saber gestionarlo mejor. Me quedé con las ganas de saber más.

    MARÍA G.