Esta es mi historia y también la tuya

Hace años me di cuenta que lo que más negaba de mi (mi sombra) podía transformarse, si lo aceptaba y lo hacía consciente, en mi mayor fortaleza (luz).

Acepté que para vivir en paz, necesitaba conocer en profundidad mis heridas inconscientes, mis conductas infantiles. Y quererme con todo, sin condiciones. 

Desde entonces ahí sigo. Intentando amarme también en los días donde esa sombra sale en forma de ira, rabia, impaciencia, celos, envidia, rencor… miedo. Pues son precisamente esas emociones que me hacen sentir incómoda las que más información me traen acerca de mí y de los pasos que necesito dar en este proceso.

Y eso es Atman. El fruto de ese viaje de transformación. Tanto mia, como tuya. La de tod@s los que habéis pasado por mi para des-cubrir, trans-formar y re-hacer vuestra vida.

Un canal de Salud holística, un espacio de confianza desde donde sigo acompañando a través de mi experiencia personal y mi trayectoria como Terapeuta, Coach y Profesora de Yoga y mi pasión por la Astrología como herramienta de empoderamiento vital.

Gracias Tiphany por tu arte y tu dedicación a este proyecto.

Y Gracias a todas las personas que me acompañáis en esto, porque sin vosotr@s, ni yo sería yo, ni Atman sería posible.

* * *

Espero que este artículo te haya servido. Puedes dejarme tus comentarios o preguntas en la parte de abajo de este post. De esa forma seguiremos aprendiendo junt@s.

>> Si deseas más información o quieres reservar una sesión, ponte en contacto conmigo:
Más información aquí

 

Con amor ♡

Marta

Next Post

Related Posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: